Campus de verano Summer Time

Este verano lanzamos el Campus de verano Summer Time en las instalaciones de nuestra Escuela 🙂

Del 1 al 11 de agosto nuestros campistas podrán disfrutar de múltiples actividades creadas y adaptadas para ellos, para los niños y niñas de edades más tempranas comprendidas entre 0 y 3 años.  El equipo del Summer Time está formado por docentes y profesionales de nuestra Escuela Málaga Centro, que cuentan con una gran capacidad para hacer de la enseñanza una experiencia única.

En esta ocasión el Campus girará entorno a una temática, concretamente sobre el concepto de ”soñar” y dónde tendrán un papel muy importante la imaginación y la diversión. Un lugar único para descubrir, crear y experimentar, en el que sin duda nuestros pequeños soñarán e imaginaran con las proezas e historias más divertidas, únicas y especiales.

    • EDAD

      Entre 0 y 3 años

      LUGAR

      Novaschool Málaga Centro 

      FECHAS

      Del 1 al 11 de Agosto

      MODALIDAD:

      Entrada a las 09:00 horas y salida a las 15:00 horas (comedor incluido). Con posibilidad de Aula Matinal , de 7:30 horas  a 8:30 horas.
      – Posibilidad de elegir campus diario, semanal o quincenal.

      ACTIVIDADES:

      Se trabajarán divertidas historias y cuentos que llevarán a los alumnos a  un mundo de imaginación y aventuras.

      – Once upon a time: la magia de que una ilustración surja ante sus ojos,  que los personajes tomen vida y dejen su huella en las páginas, se llevará a cabo a través de historias y cuentos que girarán en torno  a las temáticas elegidas.

      – Music and creative movement: habrá momentos de música y movimiento creativo, fomentando un sano desarrollo motriz, social, cognitivo y emocional del niño.

      – Crear y crecer: con la pintura y otras artes dejarán volar su imaginación.

      MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO EN:

      951 100 096

      secretariamalagacentro@novaschool.es