Aloha Mental Arithmetic

El programa ALOHA Mental Arithmetic es una actividad extraescolar dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años que utiliza el ábaco como instrumento clave para la enseñanza del cálculo mental, permitiendo potenciar el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro. En este hemisferio residen la capacidad de memoria visual, atención, concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición…

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los/as niños/as mejoran en concentración, atención, orientación, intuición, cálculo, memoria fotográfica, creatividad. La metodología de este sistema se basa en el juego y en la participación.
Los/as alumnos/as aprenden a utilizar el ábaco como si de un juego de fichas se tratara, y poco a poco, empiezan a visualizar el ábaco en su cabeza y a utilizar esta imagen mental para calcular, incrementando de esta forma su agilidad mental.
Los beneficios del programa empiezan a observarse tras los seis primeros meses de clase. Los/as niños/as comienzan a realizar las tareas escolares más rápidamente, desarrollan una excelente habilidad para el cálculo mental y aprenden a solucionar problemas de forma eficaz.
Por otra parte, los beneficios que el programa aporta a los/as niños/as, perduran de por vida: entrenamiento de la inteligencia, aumento de la capacidad de concentración, atención y visualización, mejora de la capacidad de resolución de problemas, desarrollo de habilidades para el cálculo mental y mejora de su autoconfianza y de su autoestima.

HORARIO:
Todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas

LUGAR:
Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro
Calle Los Negros, 14. C.P. 29013 Málaga (Centro Urbano)

PRECIO:
Matrícula: GRATIS
Mensualidad: 50 euros
El material tiene un precio de 30 euros e incluye el material para dos cursos.

Información y matrícula:
mailto: secretariamalagacentro@novaschool.es
951 100 096

RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE
(Duración máxima del taller: de octubre a junio)