Modelo educativo

Métodos educativos

Métodos educativos

Los profesionales de Novaschool Málaga Centro son formadores en un sentido muy amplio, favorecen el desarrollo de todos los aspectos de la persona y contribuyen a una educación integral y personalizada.

En el centro se desarrolla una metodología educativa siempre adaptada a las necesidades de cada edad.

Novaschool Málaga Centro tiene como objetivo la búsqueda constante de la innovación, la calidad  y la excelencia educativa. La principal meta es ofrecer un desarrollo integral de sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales, realizando un trabajo conjunto entre el ámbito escolar, la familia y el entorno.

Áreas básicas de enseñanza:

  1. Conocimiento de sí mismo y autonomía personal. Referente al conocimiento, control y valoración que los niños van adquiriendo de sí mismos y a la capacidad para utilizar los recursos personales, además de la adquisición de buenos hábitos de higiene, salud y alimentación.
  2. Conocimiento del entorno. Referente al conocimiento del entorno inmediato a través de la exploración, la observación y la manipulación.
  3. Lenguaje: comunicación y representación. Referente a la comunicación con otros, esto es, entender y expresar utilizando diferentes medios.