Taller de risoterapia en familia

Novaschool junto con Educando en Red os queremos invitar a conocer los beneficios de reír en familia. Os hemos preparado este taller donde habrá juegos, bailes, música y otros elementos que nos ayudarán a  canalizar y exteriorizar nuestros prejuicios y limitaciones, permitiéndonos visualizar las situaciones desde una óptica más positiva, más creativa y más beneficiosa y sobre todo más saludable. Dirigido A niños entre 2 y 5 años que deberán venir acompañados de un adulto.

El juego es el método más importante que utiliza el ser humano para madurar y socializarse, por medio del juego aprendemos a relacionarnos con los demás y [email protected] [email protected] son expertos en jugar. Será un espacio para disfrutar y  para experimentar los beneficios de unas buenas carcajadas.

Un tiempo para ti y tu familia, para que saques a jugar a tu niño interior, esa parte tuya divertida, lúdica, sensible, vulnerable, creativa y alegre que en el estrés cotidiano cuesta que dé cara. Una oportunidad de generar nuevos vínculos con otras personas a través del humor, en definitiva, un momento para aprender a disfrutar del aquí y ahora.

¿Qué necesitamos?
Ropa cómoda, una esterilla o mantita (nos tumbaremos en el suelo), muchas ganas de disfrutar y crear un momento donde dejar fuera todas nuestras preocupaciones y estar libre de expectativas para poder vivir el aquí y ahora!!
Lo imparte :María Camacho/ Mercedes Cordero (Educando en Red/ www.educandoenred.net)

Día: Sábado 7 de Noviembre
Hora: 11 horas
Duración: Hora y media
Precio: 15 euros (1 adulto y 1 niño). Participante Adicional: 5 euros. Máximo dos adultos por niño