Nuestras tardes son muy especiales :-)

Y esas que por las tardes , los niños /as de 0- 3 años tienen diferentes actividades , atractivas y diferentes cada día de la semana.

Los lunes comenzamos  la semana con sesiones de Educación Musical . La canción infantil es un vehículo de comunicación y expresión que estimula la memoria, el lenguaje y la atención, provoca cambios en el estado emocional y conlleva un aspecto lúdico y de socialización. Así pues, a partir de una canción se pueden trabajar diferentes aspectos cognitivos y emocionales que contribuyan a un desarrollo integral adecuado de niños y niñas. Una forma diferente de estar en contacto con la música . Con la colaboración de EM3

Las divertidas clases de Inglés nos permiten aprender una segunda lengua. Con la introducción del Inglés desde edades tan tempranas se logra que el alumno asimile e interiorice, mediante un proceso constructivo y casi sin darse cuenta, un lenguaje paralelo al nativo, de una forma natural, lúdica y estimulante.

Crearemos un entorno natural de inglés oral que imita fielmente el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna

Además todas las tardes ofrecemos talleres en los que se les ofrece actividades artísticas , juego simbólico y lógico matemática, distribuido por rincones.

La organización de las clases por “rincones” se trata de una metodología que hace posible la participación activa del niño/a en la construcción de sus conocimientos, así como la posibilidad de tener la capacidad de elección según sus propios intereses.