Ven a conocernos! Puertas Abiertas

La elección de la Escuela Infantil supone tomar una decisión pensando en los 3 primeros años más importantes de tu hijo/a. En Novaschool Málaga Centro somos conscientes de ello y queremos acompañaros en este camino, ayudaros en este proceso tan importante.  

Os invitamos a que conozcáis en primera persona nuestro centro, el  modelo educativo Novaschool  en el que creemos e implantamos y las magníficas instalaciones. Nos gustaría contar con vosotros el próximo jueves 22 de marzo a las 17h , además de una sesión informativa, una visita guiada por la escuela para conocer sus instalaciones y dar respuesta a todas vuestras inquietudes, tenemos preparados un taller  para que vengáis acompañados por vuestros hijos/as ;y que podréis disfrutar a partir de la 18h.

 Podéis confirmar vuestra asistencia a través del formulario de nuestra página web a través del siguiente Formulario de confirmación o contactando directamente con la Secretaría del centro a través del teléfono 951 100 096 o en el correo electrónico secretariamalagacentro@novaschool.es

Jornada Puertas Abiertas Novaschool Málaga Centro