Convocatoria Extraordinaria para ayudas curso 2018/19

¡Comenzamos el curso con buenas noticias!  Y es que se abre una convocatoria extraordinaria para la concesión de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil para el curso 2018-2019.

¿Quiénes puede ser beneficiario/a?

Para poder ser beneficiario/a de la ayuda en la convocatoria extraordinaria, será necesario cumplir los siguientes requisitos:

a) Presentar solicitud de ayuda entre el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2018. Para todos los casos es preciso presentar solicitud de ayuda para poder participar en la convocatoria extraordinaria.

b) Formalizar matrícula para el menor o la menor para quien se solicita la ayuda dentro del plazo de presentación de solicitudes de ayuda.

c) No haber participado anteriormente en la convocatoria ordinaria de ayuda de concesión de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años para el curso escolar 2018/2019.

d) La renta anual de la unidad familiar no supere los límites de ingresos que se establecen en el Anexo III. Cuantía y bonificaciones del Decreto-Ley 1/2017, de 28 de marzo.

La solicitud de ayuda se formalizará por el representante o los representantes legales del niño o la niña que se encuentre matriculado/a  en el centro, dentro del plazo de presentación de solicitudes de ayuda .

SOLICITUD-AYUDA- EXTRAORDINARIA CURSO-2018-19

Junto con la solicitud de ayuda es preciso presentar el certificado de empadronamiento colectivo del domicilio familiar donde resida el menor o la menor para el que se solicita la plaza, con fecha de emisión dentro del plazo de presentación de la solicitud de ayuda (1de septiembre a 31 de octubre de 2018)

Deberá presentarse entre el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018 en Novaschool Málaga Centro.