Novaschool de nuevo en el MAF

Este año nuestra escuela Novaschool Málaga Centro vuelve a participar en el evento “Málaga Festival” (MaF)

El MaF acoge más de 180 actividades culturales que tienen al cine como argumento, como inspiración de otras formas creativas y artísticas. Actividades que entroncan con el cine, la música, la literatura, la gastronomía, el arte y las artes escénicas, organizado por el Ayuntamiento de Málaga. Más de 80 espacios, de carácter público y privado, serán los escenarios que acojan esta cuenta atrás del Festival de Málaga. Cine Español.

Novaschool Málaga Centro, como centro educativo, tiene entre sus objetivos acercar las artes al alumnado y fomentar su creatividad , es por ello que quiere acompañar a Málaga y a [email protected] pequeñ@s para adentrarnos en el mundo del cine.

Durante la semana del 11 de marzo vamos a celebrar nuestra 4ª Edición de Mini Festival de Cine, donde [email protected] pequeñ@s podrán conocer el cine de antes y el de ahora, cine mudo , cine en blanco y negro… proyectaremos cortos de animación donde trabajaremos los valores , además de otras actividades .

Para inaugurar esa semana el día 11 de marzo y dentro de la programación de MaF, volvemos a tener nuestra PEQUEPINCHADA A CARGO DE RAFATAL. A las 10 horas.