Nuevo Proyecto: “SENSORY FUN!”

En nuestra Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro comenzamos nuestro gran proyecto “Sensory Fun” que trabajaremos hasta finales de enero y que no dejará indiferente a nuestros/as pequeñines.

Se trata de un proyecto educativo basado en el aprendizaje activo mediante actividades lúdicas y sensoriales divididas en cuatro espacios diferentes por la escuela:

  • Espacio de luces:

Un lugar mágico dentro de una sala a oscuras donde elementos tan atractivos como la Mesa de Luz, el Retroproyector y la Luz Negra con objetos fluorescentes, nos ayudan a estimular la creatividad, la concentración, la motricidad y la intención comunicativa del alumnado.

  • Escenarios Lúdicos:

Un espacio diseñado con sencillos y diversos elementos para la “acción-transformación” por parte de los peques donde pueden desplegar su imaginación, adentrarse en el juego libre, explorar e indagar el mundo.

  • Espacio de Arte:

Un aula con un entorno motivador que ofrece al alumnado diversos recursos que les permiten interpretar su mundo interno y externo mediante la pintura, la escultura, la música y la danza.

  • Espacio de Movimiento:

Una sala donde el alumnado podrá mejorar y reforzar sus habilidades motrices con divertidas actividades que incluyen diferentes destrezas y materiales, muy importante para su comunicación con el mundo y para la mejora de su autoestima.

En esta escuela… ¡¡siento, aprendo y me divierto!!