Nuevo Proyecto educativo: “Let’s Travel!”

Con la llegada del segundo trimestre, en nuestra Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro estrenamos proyecto educativo: Let´s Travel!

Viajar es un placer y una experiencia inolvidable y enriquecedora, por eso los viajes son el principal protagonista de nuestro proyecto educativo.
Conocer otras culturas, otros tipos de educación, nuevos sabores y platos elaborados con alimentos diferentes a los que ya conocemos, músicas y ritmos que nunca hemos bailado y otra forma de mirar el mundo.

El hecho de poder contar con la colaboración de las familias del Centro procedentes de diferentes países y culturas y compartirlo con nosotros, nos va a facilitar la tarea de descubrir y conocer algunas de sus costumbres a través de una serie de actividades, como un “viaje imaginario”, que nos acerquen a otras formas de sentir, de vivir, tratando de conseguir que las experiencias sean lo más cercanas a la realidad posible, y nos hagan tener esa sensación de desconexión y enriquecimiento cultural que nos aporta el hecho de viajar.

Abramos puertas y miremos más allá de lo cotidiano; sorprendámonos y seamos conscientes de que existen otras realidades diferentes a la nuestra; abramos la mente y practiquemos la tolerancia respetando las diferencias; compartamos experiencias que sumen y unan. Que “lo diferente” no sea sinónimo de miedo o rechazo, sino de
enriquecimiento y aprendizaje.
¡Viajar solo tiene ventajas!