Nuevo Proyecto medioambiental y de estimulación sensitiva

En nuestra Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro continuamos con #ElColeEnCasa a través de nuestra plataforma virtual MyÁgora+ y estrenamos este mes de junio con nuestro nuevo proyecto medioambiental y de estimulación sensitiva en Infantil “Nature Play”

A través de nuestro proyecto medioambiental y de estimulación sensitiva “Nature Play” hemos desarrollado propuestas de actividades en el exterior. Mediante este nuevo proyecto tan bonito y especial podremos aprovechar nuestros paseos al aire libre para sentir, aprender y disfrutar con la naturaleza que nos rodea.

Se trata de un proyecto que parte de la escuela pero se coordina con las familias en casa, de esta forma rompemos aún más los límites de la clase. Si antes seguíamos el aprendizaje desde casa, ahora también podemos enriquecerlo a través de nuestros paseos diarios con la ayuda de las familias Novaschool.

Además, hemos dedicado esta semana a compartir ideas y consejos entre familias y maestras sobre el cuidado del Medio Ambiente con diferentes videos educativos. El aprendizaje a través de emociones y sensaciones es mucho más enriquecedor y así lo hemos planteado con este proyecto con actividades como:

– Recolección de piedras o conchas marinas para después trabajar la psicomotricidad intentando crear torres

– Recolección de flores y plantas, estudiando sus colores y formas, además de oler sus aromas.

Keep our planet green and clean!