Campaña de recogida de alimentos 2020

Se acercan fechas importantes para compartir y como cada año vuelve la Campaña de recogida de alimentos 2020 con un nuevo modelo de colaboración online con el que Novaschool quiere participar y animar a sus familias a hacerlo también

Desde los diferentes centros Novaschool colaboramos como cada año con la campaña de recogida de alimentos 2020 que coincide con fechas cercanas a Navidad. Este año, dada la situación sanitaria y las medidas de prevención y seguridad, no será posible realizar la recogida de estos alimentos tal y cómo se solía hacer.

Esta semana, del 16 al 22 de noviembre se llevará a cabo la campaña ”La Gran Recogida de Alimentos 2020”. La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) coordina y organiza esta campaña solidaria que seguro todas conocéis. Este año han cambiado el formato de la campaña y se va a realizar online

Este año desde los centros Novaschool, colegios y Escuelas Infatiles, nos vamos a unir a esta campaña a través de Bancosol (Banco de Alimentos de la Costa del Sol) en los centros de Málaga.
El objetivo de esta campaña es recoger al menos tantos kilos como el año anterior, sobre todo de alimentos como legumbres, leche, aceite, conservas y alimentos infantiles. En esta ocasión se realiza el donativo económico y desde los Bancos de Alimentos realizan la compra de estos alimentos. Se han habilitado diferentes formas de realizar estos donativos:

  • Puedes donar a través de transferencia bancaria
  • Otra forma de donación es a través de bizum (seleccionando la opción ”donar/ONG”)
  • Realizar una donación en los supermercados asociados a la campaña a través de tarjeta

Os adjuntamos el cartel dónde encontraréis los datos para realizar las donaciones.

Gracias por vuestra colaboración