Las rabietas de los niños

Uno de los temas que más se comentan entra las familias y las educadoras es el tema de las Rabietas de los hijos. Padres y madres que no entienden lo que pasa y normalmente se enfadan con los niños .Éstos a su vez notan que se están enfrentando a los seres que más quieren y eso les provoca una ambivalencia de sentimientos. Eso, nada más y nada menos, son las famosas rabietas: Esa ofuscación entre querer una cosa, no entender lo que pasa y el rechazo de su padre/madre.

Y es que estamos necesitados de escuchar a otras familias, sus experiencias y sus consejos. Es por ello que queremos celebrar este taller , gratuito, al cual podáis acudir para intercambiar opiniones y conocimientos sobre el tema. Será el día 6 de Mayo a las 16:30 y hasta las 18 horas aproximadamente.

En esta ocasión, contaremos con María Camacho, mamá de una alumna de la escuela y psicóloga .Ella dinamizará el taller con el fin de que sea lo más significativo y productivo para las familias que asistan y que están interesadas en el tema. Comprender el por qué se producen y cómo actuar ante ellas será el hilo conductor donde todos tendremos mucho que compartir.

Para una mayor organización, rogamos podáis confirmar asistencia antes del día 1 de Mayo.