Aulas de 2 años
Durante su segundo año de vida el niño/a adquiere una serie de habilidades que permiten iniciarse en el desarrollo de su autonomía.

Durante su segundo año de vida el niño/a adquiere una serie de habilidades que permiten iniciarse en el desarrollo de su autonomía. Ya es capaz de hacer declaraciones afirmativas y plantear preguntas, utilizando la entonación.
Trata de ayudar en las tareas del hogar y le gusta imitar la vida de los adultos.
En cuanto a la socialización, el niño/a comienza a tomar conciencia y distinguir entre él mismo y la gente que le rodea. Su juego empieza siendo de un modo solitario, pero poco a poco se relaciona con sus compañeros y comparte juguetes.
Las aulas de dos años invitan a trabajar de una forma creativa. Desde Novaschool Málaga Centro promovemos la creatividad mostrando distintos modos de vivenciar el mundo, es decir, diferentes maneras de pensar, sentir y expresar ; además de fomentar el desarrollo creativo desde el entorno: materiales que estimulan el interés y la participación, el énfasis en el aspecto sensorial de la experiencia y la oportunidad.