Taller de Psicomotricidad y creatividad

Desde Novaschool Málaga Centro os proponemos un taller dirigido a niños/as con edades comprendidas desde 13 meses hasta 3 años. Este taller pretende ser instrumento de intervención a través de la vía corporal que tiene como finalidad ayudar al niño en su proceso madurativo. Se trata, pues, de apoyar el proceso de maduración del niño mediante el juego libre (Actividad Motriz Espontánea) y la Creatividad, con el fin de construir una base en su equilibrio psíquico para facilitar el proceso de comunicación y socialización, así como para ayudarlo en posteriores aprendizajes.

La posibilidad de descubrir y descubrirse que proporciona esta práctica, a través de su expresividad motriz, brinda al niño la mejor oportunidad de adquirir e integrar el  conocimiento del cuerpo, el espacio y el  tiempo. Práctica de mediación corporal que, a través de la relación y el movimiento es capaz de desarrollar las cualidades:

  • Cognitivas
  • Emocionales-Afectivas
  • Simbólicas
  • Sensoriomotrices

El próximo miércoles 30 de octubre a las 16:30 horas tendrá lugar la Clase informativa y demostrativa, confirma tu asistencia en la Secretaría del centro.